Get Adobe Flash player

 
  






El gremio se quedó sin Secretario General

DSCN1001

Américo Palma Secretario General de la UOCRA, confirmó la presentación de su renuncia en carácter de indeclinable a su cargo, y dijo que si el problema era el para que la generación de los puestos laborales, "no estoy mas".

La falta de gestión para lograr dar respuestas a las demandas laborales por parte de los afiliados y los últimos hechos de extrema violencia que se han generado en Caleta Olivia, fueron algunos de los motivos que llevaron a la determinación del Secretario General de la UOCRA Américo Palma a presentar su renuncia en carácter de indeclinable a su cargo; argumentó que si el problema es el para que se reactive la obra pública, con su renuncia no hay excusas.

"Renuncié, no puedo seguir trabajando en una situación atípica y no hay apoyo de ningún lado", remarcó Américo Palma en el programa radial Voces y Apuntes, y remarcó: "el que tiene que dar trabajo es el Gobierno y no hacen nada y no puedo bancarme el apriete de la gente".

Asimismo refirió: "Hay algunos funcionarios del Gobierno que no les caigo muy simpático que me acusan de cortar ruta. Entonces expuse la renuncie para que ni siquiera la analicen", y también opinó sobre la actividad minera, en especial sobre el proyecto Minero Cerro Negro y al compromiso de generar fuentes laborales, "para que tienen una ley que hablan del 70/30 si no la cumplen y espero que ahora sin mi esto se destrabe, hay 1200 personas que están esperando entrar".

De acuerdo al estatuto gremial, quien a partir de la renuncia sería el principal referente gremial es Nelson Vera. "La verdad es la realidad que nos está pasando y tenemos una Provincia que se nos está prendiendo fuego por todos lados. A este complejo de Cerro Negro no va a trabajar gente de Santa Cruz, vienen de todos lados y nada de la Provincia"

El gremio se quedó sin Secretario General

header todas las voces
Entrevista a Angélica Pintos
Entrevista al Dr. Silvio Papousek

videos destacados
Incendio Basural de Caleta Olivia.
Combates MMA en la EPP Nº 69
Asamblea de Soemco
todos los videos arriba

     

PRUEBA LINK