Get Adobe Flash player

     


Ante la emergencia climatológica reaccionamos con premura y priorizando situaciones

rementeria LLa Secretaria de la Mujer y la Familia de la Municipalidad de Caleta Olivia, a cargo de la Prof. Lucila Rementeria, realizo un balance en cuanto al esfuerzo de las distintas áreas del Municipio en la emergencia climática que se suscito durante el fin de semana en la localidad.

Rementeria también destaco la necesidad de inversión que debería priorizar la empresa S. P. en nuestra localidad, ya que hay problemas que persisten en el tiempo. Recordando que Avenida del Trabajo y Luis Piedrabuena son calles en donde permanentemente hay líquidos cloacales.

Agradeció al ejército por su desempeño en el desarrollo de las tareas conjuntas así mismo con la puesta en marcha de maquinarias. También destaco la valiosa colaboración desde el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de la Ministra Dra. Alicia Kirchner.

Rementeria señalo..."Ante la emergencia climatológica reaccionamos con premura y priorizando situaciones. Lo primero que hicimos fue acudir al Hogar de ancianos, que es del área que nos compete. Luego nos abocamos a acompañar directamente a la Secretaria de Servicios Carmen Almendra y articulamos diferentes tareas con el intendente Municipal José Manuel Córdoba que con otras aéreas estratégicas del municipio enfrentaron tal contingencia".

"Un saldo negativo resulta la falta de operatividad y de infraestructura de S.P.S.E que no alcanzo a estar a la altura de las circunstancias "–enfatizo la funcionaria.

Publica esta noticia en tu red social

Comentarios   

 
+1 #1 luisa 27-02-2013 21:48
sra haga algo aca en el guemes cerca de la 29con los liquidos cloacales ya empezaron las clases y los pibes van a la escuela y el agua servida corre y corre no sabe usted que es un foco infeccioso o para que crean cargos si no dan solucion a nada
 

Escribir un comentario

Todo comentario debe ceñirse a las reglas siguientes:
1. Se borrarán aquellos textos que ofendan, difamen, calumnien o injurien.
2.- El autor del comentario es responsable de la opinión vertida.
3.- Se editará el comentario que use adjetivos reprochables. Se trata de un espacio de discusión y reparto de ideas.


Código de seguridad
Refescar

El cierre de Mina Martha, un proceso para mirar atentamente
Galuccio invitó al empresariado local y a dirigentes gremiales a doblegar los esfuerzos y a comprometerse
“Me parece lamentable que se desarme la sociedad del estado”
Kolina Pico Truncado celebró los dos años, embelleciendo el edificio de la Escuela Especial Nº 3

By Plimun Web Design