Get Adobe Flash player

     


“El ofrecimiento fue de un 25% de aumento, siempre y cuando se apruebe en Cámara de Diputados”

51002 main1_-001El Secretario General, Fernando Alarcón dijo que la propuesta es "cero" porque el 25% ofrecido está condicionado a los proyectos que están en la Cámara de Diputados.

17:54 |Esta tarde pasadas las 15.30, se reunieron en el Consejo Provincial de Educación los paritarios de los gremios ADOSAC y AMET con el ministro de economía José Blassiotto y la presidente del Consejo Provincial de Educación Marisa Oliva.

Una vez concluida la mesa de negociación pasada las 17.30, desde el ejecutivo informaron que el ofrecimiento fue de un 25% de aumento, siempre y cuando se apruebe en Cámara de Diputados.

En dialogo con TiempoFm, El Secretario General, Fernando Alarcón dijo que la propuesta es "cero" porque el 25% ofrecido está condicionado a los proyectos que están en la Cámara de Diputados.

"Nos obliga el gobierno a salir a luchar porque no hay una propuesta" (F. Alarcón de ADOSAC local).

Alarcón dijo que "la noticia genera malestar y repudio nosotros no somos los que tenemos que presionar a los diputados".

"Estamos ajenos a cualquier discusión política, los trabajadores no pueden quedar preso de una interna política que es casi anti popular".

"El no inicio de clase quedó más que claro y se verá un plan de lucha más amplio convocamos mañana a las 19.00 a una asamblea docente en el gremio", sentenció el gremialista.

Diario: Tiempo Sur

Publica esta noticia en tu red social

Comentarios   

 
0 #12 Pato NUEVA DOCENT 25-02-2013 15:25
Que se terminen los ¨DOBLES CARGOS¨ trabajo para todas. no para unas pocas, todas tenemos familia!
 
 
+1 #11 LUCAS 24-02-2013 18:50
AHORA SOBRAN LOS DOCENTES SE VAN A MATAR ENTRE ELLOS POR UN CARGO - ALLA AUMENTO O NO.
 
 
-3 #10 MIMAESTRA 24-02-2013 12:21
ES JUSTO QUE LE AUMENTEN EL SUELDO A MI MAESTRA,GANA MUY POCO Y TIENE UN SOLO CARGO PORQUE DESPUES ES AMA DE CASA CON SUS NIÑOS, PORQUE TENER UNA SRA EN CASA SERIA PAGAR MAS QUE TENER OTRO CARGO. ELLA NO SE SIENTE REPRESENTADA NI POR EL CPE, NI POR ADOSAC, NI POR LOS DI[censurado]DO S,NI POR EL GOBIERNO. QUE TIENE QUE HACER.... JODERSE POR NO SER CHUPAMEDIAS NI AFILIADA.
YO NO QUERO SUPLENTES,QUIER O A MI MAESTRA.
 
 
+5 #9 pepe 23-02-2013 00:20
lacras surdos laburen culpa de ustedes no aprendieron nada los chicos palos le tendrian q dar maestros jaja chantas tiene algunos dos turno y se quejan
 
 
+5 #8 caleta 22-02-2013 23:05
hay maestros quieren aumento algunos tienen dos cargo y el marido con terrible sueldo ni seles cae la cara jaja dejen ala gente nueva q quiere ser mastra y chu a estos vijos lacra jaja
 
 
-2 #7 diego 22-02-2013 22:09
eL vICEGOBERNADOR Y LOS DI[censurado]DO S TIENEN LA CULPA !!!!! ELLOS NO APRUEBAN EMPRESTITO !!! MARCHEMOS EN CONTRA !!!! PERALTA TE FELICITO AHORA SOS VICTIMA !!!!
 
 
0 #6 Peruca 22-02-2013 12:16
A estos giles le dan aumento??? En la Unidad Basica necesitamos plata para palos nuevos, asi salimos a repartir piñas a estos mismos
 
 
+2 #5 Luis 22-02-2013 12:11
Alarcon sos estupidoco te haces...., no te das cuenta que te usan de forro... desde cuando los aumentos otorgados estaban sujeto a la decisión de la cámara... NUNCAAAA... sos tan boludo que sos capaz de ir a la cámara a tirar huevo para que nos den el aumento... INUTIL, PERALTISTA, RENUNCIA
 
 
+3 #4 NUEVO DOCENTE 22-02-2013 11:11
ESTAN MAL ACOSTUMBRADOS LOS DOCENTES DEL NORTE . QUE NOS DEN EL TRABAJO A NOSOTROS QUE SOMO NyC TENEMOS DERECHOS, A MI CON ESA PLATA ME ALCANZA NO TENGO HIJOS NI PAGO ALQUILER CHAU
 
 
+3 #3 MARISA 22-02-2013 09:30
No Importa ¡!los nuevos docentes si aceptamos el aumento, como sea solo queremos trabajar..
 

Escribir un comentario

Todo comentario debe ceñirse a las reglas siguientes:
1. Se borrarán aquellos textos que ofendan, difamen, calumnien o injurien.
2.- El autor del comentario es responsable de la opinión vertida.
3.- Se editará el comentario que use adjetivos reprochables. Se trata de un espacio de discusión y reparto de ideas.


Código de seguridad
Refescar

El cierre de Mina Martha, un proceso para mirar atentamente
Galuccio invitó al empresariado local y a dirigentes gremiales a doblegar los esfuerzos y a comprometerse
“Me parece lamentable que se desarme la sociedad del estado”
Kolina Pico Truncado celebró los dos años, embelleciendo el edificio de la Escuela Especial Nº 3

By Plimun Web Design