Get Adobe Flash player

 
  






Definen los representantes provinciales para los Juegos Nacionales Evita

Con Río Gallegos como sede de básquet comenzaron este viernes las etapas provinciales para definir al representante provincial para los Juegos Nacionales Evita 2012 que se disputaran en la ciudad de Mar Del Plata en el mes Octubre.

El Básquet femenino sub 16conto con encuentros emocionantes, de jugadoras que daban sus primer pasos en los juegos como de competidoras que querían pasar a la instancia final y obtener la medalla de oro que tanto vienen deseando. La final tuvo como protagonistas, a Rio Gallegos contra Pico Truncado que en un primer tiempo cerro con un parcial de 24 a 13 a favor de las capitalinas, y que denotaba que no iba a ser un final de partido fácil. Finalmente el Hispano Americano logro cerrar el partido con un resultado de 56 a 20 a su favor, clasificando a los nacionales.

En el turno de los varones con la categoría sub 14, el conjunto de San Miguel que representa a Río Gallegos, venció por a Pico Truncado por y se aseguró la presencia en "La Feliz" para medirse con grandes potencias nacionales y poder demostrar su poderío. Cabe destacar el gran crecimiento en cuanto a logros de los equipos de Básquet de Pico Truncado que se logró meter en las dos finales además de ganar en Sub 16 Masculino.

En Comándate Luis Piedra Buena se desarrolló la etapa provincial del Vóley Masculino sub-16 donde clasifico el equipo de Puerto Santa Cruz que derroto en una final muy cerrada por tie break 15-12 a representativo de Puerto San Julián se quedó con el pasaje para Mar del Plata. En Tercer lugar quedo Puerto Deseado que Venció a Rio Gallegos.

Definen  los representantes provinciales para los Juegos Nacionales Evita

header todas las voces
Entrevista a Angélica Pintos
Entrevista al Dr. Silvio Papousek

videos destacados
Incendio Basural de Caleta Olivia.
Combates MMA en la EPP Nº 69
Asamblea de Soemco
todos los videos arriba

     

PRUEBA LINK