Get Adobe Flash player

 
  






Mientras allanaban una casa por un robo encontraron gran cantidad de marihuana

SECUESTRO 3.726 KGS. MARIHUANAOcurrió en Pico Truncado cuando los efectivos relazaban un procedimiento en una vivienda en medio de una investigación por un importante robo ocurrido días atrás. No hallaron los bienes buscados pero si encontraron cerca de cuatro kilos de sustancia. Dos personas, un hombre y una mujer, permanecen detenidos.

 

Fue ayer cuando según se informó, personal policial de la Seccional Primera, junto a personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico Zona Norte, delegación Pico Truncado, se encontraban efectuando allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Juan Domingo Perón.

 

La orden había sido el cual fuera librado oportunamente por el Juzgado de Instrucción Nro. a raíz de un robo producido en dicha ciudad en donde personas desconocidas sustrajeron una importante suma de dinero en dólares, como así también moneda nacional, armas de fuego, cargadores, municiones, teléfonos celulares.

Por este caso obtuvieron resultados negativos pero mientras la policía realizaba una inspección en el interior de la vivienda , localizaron un envoltorio plástico, conteniendo en su interior varios paquetes envueltos con cinta de embalar, presentando uno de ellos un corte, apreciándose que se trataba de sustancia vegetal, presumiblemente marihuana por su olor característico.

 

Ante esta situación el personal dependiente de la División Delitos Complejos y Narcotráfico, solicito la apoyatura de sus pares de Caleta Olivia, quienes se hicieron presentes en el lugar para brindar colaboración, dando conocimiento e intervención en forma inmediata a S.S. Sra. Juez Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta Yanez, efectuándose el test de orientación de campo dando positivo a cannabis sativa, realizándose el pesaje de los envoltorios dando un peso aproximado a las 3,700 grs.

En consecuencia y conforme directivas de la magistrado interviniente, se procedió al secuestro de la sustancia, como también a la detención en carácter de incomunicados de dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados a nuestra localidad de Caleta Olivia, permaneciendo alojados en distintas dependencias policiales, a la espera de ser indagados por S.S., Sra, Juez Federal local.-

Mientras allanaban una casa por un robo encontraron  gran cantidad de marihuana

header todas las voces
Entrevista a Angélica Pintos
Entrevista al Dr. Silvio Papousek

videos destacados
Incendio Basural de Caleta Olivia.
Combates MMA en la EPP Nº 69
Asamblea de Soemco
todos los videos arriba

     

PRUEBA LINK