Get Adobe Flash player

 
  






Destrozan los vidrios de la Biblioteca Popular Rubén Sepúlveda

bilotecasOcurrió anoche cuando sujetos desconocidos rompieron los vidrios y la puerta de ingreso del lugar. Los responsables de la biblioteca dicen que puedo haberse tratado de un ataque vandálico o de un acto intimidatorio. No robaron ningún valor.

El profesor Emilio Aybar y la licencia Adriana Cassatti, matrimonio a cargo de la biblioteca se enteraron de lo ocurrido alertados por los vecinos y al llegar al lugar vieron que aparentemente con un puntapié habían derribado los vidrios de la ventana y puerta de ingreso. "Todos los vidrios cayeron para adentro excepto uno que alguien dejo en un cantero" para que lo veamos dijo Aybar al agregar que es "llamativo que no hayan robado nada"

De igual modo dijo que desonce "si se trata de un hecho vandálico o de un hecho intimidatorio" ya que vale mencionar en el transcurso de la semana Cassatti renunció a su función municipal ya que dijo de manera pública que no era apoyada en sus iniciativas.

La biblioteca fue fundada el 19 de noviembre de 1997 por el Prof. Emilio Aybar, y la Lic. Adriana Lis Casatti, mientras que la sede social se encuentra ubicada en calle Guillermo Siekmann N° 1770.

Destrozan los vidrios de la Biblioteca Popular Rubén Sepúlveda

header todas las voces
Entrevista a Angélica Pintos
Entrevista al Dr. Silvio Papousek

videos destacados
Incendio Basural de Caleta Olivia.
Combates MMA en la EPP Nº 69
Asamblea de Soemco
todos los videos arriba

     

PRUEBA LINK