Get Adobe Flash player

 
  






Ya tiene los primeros ganadores la campaña “usa tu tiempo para lo importante”

banco-santa-cruz-001El Banco Santa Cruz (BSC) realizó el primer sorteo de premios entre los clientes que desde julio utilizaron los diferentes medios de autogestión que la entidad pone a su disposición, en el marco de su nueva promo "Usá tu tiempo para lo importante".

Los primeros 15 ganadores del sorteo inicial se hicieron acreedores de importantes premios, como un LCD de 32", una netbook, una cámara filmadora, dos tablets, dos cámaras digitales, dos ipod, dos home teather y cuatro cajas de vino.

Los afortunados clientes realizaron sus operaciones en las localidades de Río Gallegos, Puerto Deseado, Puerto Santa Cruz, Comandante Piedrabuena, Caleta Olivia, Calafate, Río Turbio, La Heras, Puerto San Julián, Pico Truncado y Perito Moreno.

Con la nueva campaña, quienes hasta el 30 de noviembre realicen sus operaciones por los diversos canales electrónicos del Banco Santa Cruz, no solo tendrán más beneficios y comodidades a la hora de realizar cualquier tipo de operación sino que también participan por los sorteos quincenales de televisores LCD, netbooks, tablets, ipods, cámaras y equipos de home teather, entre otros, además del súper premio final: un auto 0km, que será sorteado en diciembre.

Para participar, el Banco Santa Cruz pone a disposición de sus clientes varias alternativas con la máxima amplitud horaria, como su home banking, la red de cajeros automáticos en toda la provincia, las compras con tarjetas de débito en los comercios adheridos, el servicio Link Celular y la banca telefónica 0810 222 7278. Como requisito, el cliente debe ingresar al home banking del Banco (www.bancosantacruz.com) y actualizar datos personales. Luego, con cada operación que realice a través de los medios de autogestión y por las compras realizadas con su tarjeta de débito, sumará chances para ganar. Por ejemplo, los clientes que operen a través del servicio Link Celular y la banca telefónica tendrán cuatro y cinco chances, respectivamente.

Las bases y condiciones pueden consultarse en www.bancosantacruz.com.

Banco Santa Cruz sigue en constante innovación y crecimiento, para continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y público en general, estando cada vez más cerca y llegando a donde otros no llegan.

Ya tiene los primeros ganadores la campaña “usa tu tiempo para lo importante”

inauguracion fp 655
Conferencia de Prensa
Acto Inauguración
Grupo Lista Negra + Sandra Diaz
inauguracion fp 655 aboajo

PRUEBA LINK