Get Adobe Flash player

 
  




Municipales inician paro total con toma de sectores

MU6A partir del martes a la 0 hora profundizan la modalidad del reclamo luego que el lunes desde el gremio concreten las presentaciones en la subsecretaría de Trabajo. Cuestionan la falta de dialogo con autoridades provinciales y piden formar parte de la multisectorial.

A través del programa Hora de Brujas el delgado de los trabajadores del Concejo Deliberante José Villareal contó que la posibilidad de incrementar la modalidad del reclamo "la venimos planteando hace rato, muchos plantean que las medidas debe ser más duras pero al momento de los hechos muchos retroceden y no quieren implementar, pero ahora se nota el cansancio de la gente", destacó.

Además dijo que de acuerdo a las última conversaciones que mantuvieron con el intendente José Córdoba "la cuestión va a seguir hasta diciembre" y pidió que "se pongan las pilas el intendente y los concejales y se dejen con esta interna" al tipo que consideró que todo lo que se dice "son cortinas de humo porque primero dijeron que era por el tema de YPF y hasta ahora el único que arregló el suelo fue Ivovich" y cuestionó asimismo que tenemos "un Vice gobernador que está en sus cosas , una senadora que no está agilizando nada para que esta provincia esté mejor, se ponen a pelear entre ellos y no les importa nada, a nivel provincial nadie se comunicó con nosotros", recalcó.

Además indicó que la bases continúan reclamando en la comisión directiva del SOEMCO la incorporación en la multisectorial. "Primero eran las internas de la FETRAM y después porque no coinciden con alguno puntos pero bueno unos tiran por una cosa y otros por otra".

Municipales inician paro total con toma de sectores

header todas las voces
Entrevista a Angélica Pintos
Entrevista al Dr. Silvio Papousek

videos destacados
Incendio Basural de Caleta Olivia.
Combates MMA en la EPP Nº 69
Asamblea de Soemco
todos los videos arriba

     

PRUEBA LINK