Get Adobe Flash player

 
  




Se dictó un curso de Odontopediatría

Curso odontopediatría

A raíz de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud de la provincia y el Colegio de Odontólogos de la Provincia de Santa Cruz, en el marco del Plan de Salud Bucal Provincial en vigencia, se realizó en el transcurso de la presente semana un curso de Odontopediatría, orientado a la práctica preventiva y a la atención primaria de las poblaciones infantiles y embarazadas buscando capacitar y desarrollar estrategias en la práctica profesional a fin de satisfacer la creciente demanda de atención.

El dictado del mismo, que se realizó en instalaciones del Colegio de Odontólogos con asiento en esta ciudad, estuvo a cargo de la doctora Yolanda Colombo, profesora adjunta de la especialidad en la Universidad del Salvador y de la Asociación Odontológica Argentina. La modalidad de esta capacitación es anual, dividida en cinco módulos para el 2012 y otros cinco previstos el próximo año.

Los contenidos del curso tienen como objetivo fortalecer la práctica y su concepción tanto en el ámbito público como privado, permitiendo así el mejor desarrollo e implementación del plan preventivo antes mencionado.

De la referida capacitación participaron más de cincuenta odontólogos, tanto de la provincia de Santa Cruz y Tierra del Fuego. Cabe consignar que el próximo módulo se desarrollará el lunes 3 de septiembre del año en curso.

Se dictó un curso de Odontopediatría

header todas las voces
Entrevista a Angélica Pintos
Entrevista al Dr. Silvio Papousek

videos destacados
Incendio Basural de Caleta Olivia.
Combates MMA en la EPP Nº 69
Asamblea de Soemco
todos los videos arriba

     

PRUEBA LINK