Get Adobe Flash player

 
  






Se manifestaron por algunos minutos sobre la ruta Nº 3; deciden como siguen en el SOEMCO

Marcharon hacia la ruta nacional Nº 3 en el acceso norte a Caleta Olivia los empleados Municipales, molestos por el retraso en el pago de los salarios y procedieron a interrumpir el paso de los automóviles apostándose sobre la calzada por algunos momentos, después retornaron hacia la ciudad, para definir las acciones a seguir.

MU7

En las afueras del Honorable Concejo Deliberante los empleados municipales decidieron marchar hacia la ruta nacional Nº 3 en el acceso norte a la ciudad donde se mantuvieron por cerca media hora, para luego retornar. En primera instancia la decisión fue la sesionar sobre la calzada en las afueras de las oficinas de Abasto, pero ante la requisitoria policial y para evitar inconvenientes, decidieron retornar.

Un importante grupo de empleados municipales, aunque no en su totalidad, caminaron hacia la ruta Nº 3 a la altura de las oficinas de Abasto, donde definirían en reunión de delegados, subdelegados e integrantes de la comisión directiva como iba a continuar el reclamo. Era intención permanecer interrumpiendo el tránsito hasta tanto todo culmine, pero finalmente se mantuvieron por espacio de media hora y después retornaron hacia la ciudad. Mientras duró el bloqueo, se formaron colas de vehículos en ambas direcciones.

Hasta tanto el personal municipal se acomodó sobre la calzada, se cruzó un camión de la Municipalidad, que luego se retiró para quedar solamente los trabajadores muñidos de pancartas, bombos y redoblantes. Al lugar se hizo presente personal de la Seccional Cuarta de Policía, para tomar conocimiento de la medida.

El Comisario les hizo saber a los miembros de la Comisión Directiva del SOEMCO que estaban cometiendo un delito de carácter federal cortando la ruta, a lo que Raúl Romero Secretario Adjunto de gremio municipal le explicó que solamente se estaban movilizando, "No tenemos ninguna fecha, lo único que tenemos son las declaraciones públicas del Intendente quien dijo que recién el 15 se podría pagar y que se lo iba a hacer de manera escalonada y a esto nosotros lo rechazamos de manera tajante porque vamos a seguir con retención de servicios hasta tanto cobre el último empleado municipal", y agregó: "Nosotros nos trasladamos aca por un pedido de los compañeros para sesionar aca en el sector de abasto en el acceso norte".

 

  MU8  MU9  MU6

Se manifestaron por algunos minutos sobre la ruta Nº 3; deciden como siguen en el SOEMCO

inauguracion fp 655
Conferencia de Prensa
Acto Inauguración
Grupo Lista Negra + Sandra Diaz
inauguracion fp 655 aboajo

PRUEBA LINK