Get Adobe Flash player

 
  




“El toja Carbajal es terrible delincuente si vino de Fuerte Apache y quiere ser nuestro conductor”

51ad36768ea32 619_347

Dijo entre sollozos Héctor Alejandro Rodriguez el petrolero que ayer fue brutalmente agredido en las afueras del edificio de la UOCRA y que acusó al dirigente Juan Carbajal de ser el autor intelectual de la golpiza.

En una entrevista brindada al programa Voces y Apuntes el trabajador petrolero Alejandro Rodriguez manifestó que entre las principales lesiones que presenta es una fractura en el tabique nasal, además de un herida cortante en el cuero cabelludo; durante la tarde ayer el sujeto y según sus dichos, tras una discusión con Juan Carbajal fue abordado por dos sujetos quienes le propinaron una salvaje golpiza y que hasta efectuaron varios disparos de arma de fuego y le apuntaron en la cabeza.

En su relato de cómo fueron los hechos, el trabajador señaló: "estoy un poco mejor, tengo nocturno para hacerme atender un cirujano por la nariz porque me la quebraron", y aseveró: " Salí de la tarjeta naranja y me voy a transito, pase por frente de la UOCRA y me encuentro con el señor Carbajal quien se me viene al humo y me dice vos sos el jetón que andas hablando por el face. Y es cierto yo escribí en la pagina petrolero traidor, pero por mas que yo sea pariente de quien yo sea, puedo opinar", y aseveró: " Entre discusión y discusión se va a la remisería que está enfrente y me entero que vive por ahí y entro a la UOCRA para charlar con un muchacho cuando salgo me interceptan dos sujetos que tenían armas de fuego y me agreden verbalmente y me empujan para adentro y me pegan una paliza terrible y me pegan tiros a los pies y al aire y me apuntaron a la cabeza pensé que era el último momento de mi vida".

Asimismo refirió: "Ensangrentado me mando para adentro de la UOCRA para que no me maten", y aseveró: "No digo donde vivo porque me van a querer buscar para limpiarme porque andan rondando la casa donde están mis hijos, pero yo no vivo ahí y tengo derecho a opinar porque estamos en democracia si él se sintió dolido por lo que escribí son cosas de él".

Tambien dijo que no pudo reconocer a sus agresores, pero a partir de datos precisos, cree saber de quién se trata. "Tenían campera azul y vaqueros pero no sé acuerdo de las caras cuando vi las armas me quise ir y me cai y ahí fue donde me empezaron a pegar; gente que conozco me dio el apodo de uno de estos hombres que se lo daré a la policía y sé que Trabaja en la empresa Vientos del Sur".

Foto   El Patagonico

“El toja Carbajal es terrible delincuente si vino de Fuerte Apache y quiere ser nuestro conductor”

header todas las voces
Entrevista a Angélica Pintos
Entrevista al Dr. Silvio Papousek

videos destacados
Incendio Basural de Caleta Olivia.
Combates MMA en la EPP Nº 69
Asamblea de Soemco
todos los videos arriba

     

PRUEBA LINK