Get Adobe Flash player

 
  




“Petroleros en lucha” siguen reclamando elecciones

petroJuan Carabajal como referente de la agrupación Petroleros en Lucha dijo a través de Voces y Apuntes aseguro que la Federación incumple con los requerimientos de la Justicia Federal. Reclaman la conformación de una junta electoral y que se convoque a elecciones.

"Somos una agrupación muy pequeña que una vez que intervinieron nuestro sindicato empezamos a luchar para ver como recuperábamos el gremio" preció al indicar que la intervención "fue una cuestión política".

"Hicimos muchas presentaciones y denuncias en el ministerio de Trabajo, hemos hecho una denunciado a la Federación a Robertti y a toda la comisión normalizadora en su totalidad por las malas actuaciones que han tenido" sostuvo "todo lo que han hecho es totalmente invalido porque nunca hicieron asambleas, no hicieron nada democrático, los colaboradores fueron elegidos a dedo, fueron pasando un montón de cosas" mencionó.

En ese sentido explicó que la Justicia Federal intimó a la federación "a través de todo esto que han incumplido que presentes documentación y los estatutos pero han mandado la mitad de todo lo que les pidieron" por lo que exigen que "se forme una junta electoral y que se convoque a elecciones, eso lo tendría que haber hecho la comisión normalizadora

“Petroleros en lucha” siguen reclamando elecciones

videos destacados
MURAL. Ganadores Super Juvi.
MURAL. Ganadores Corazones Solidarios.
Spot Sindicato Argentino de Televisión.
todos los videos arriba

Noticias Internacionales

     

PRUEBA LINK