Get Adobe Flash player

 
  




“Fue la cuidad que elegí para vivir, realmente fue una sorpresa”

20 11_2013 Imposicion CIC 17 de Octubre 3El Intendente José M. Córdoba junto al concejal Manuel Aybar, al intendente de Gobernador Gregores, al diputado Rubén Contreras, la directora del CIC del B° 17 de Octubre, descubrieron la nueva placa que lleva el nombre del Dr. Emilio Silvio Papousek (ex intendente Constitucional) por propuesta y decisión del Jefe comunal, por decreto 1.242, después de haber sido sancionado por el HCD y quedara registrado como ordenanza 5875.

Emilio Papousek expresó su profunda emoción por el reconocimiento: "Fue la cuidad que yo elegí para vivir, realmente fue una sorpresa, por eso quiero agradecer al Intendente Municipal, mi amigo y compañero José Manuel Córdoba, a todos los integrantes de su gabinete, al HCD por enviar un proyecto con la designación de este Centro con mi nombre".

En referencia a la importancia del CIC y al trabajo federal de la Ministro Alicia Kirchner comentó: "Nosotros tenemos que agradecer a la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, ella desde un comienzo fue la que promocionaba estos Centros Integradores, y les puedo asegurar que los sigue instalando en todo el país; no solo son centros de contención y de asistencia a la problemáticas que puede tener un vecindario, son mucho más".

"En estos 30 años han pasado periodos buenos y no tan buenos pero vivimos en democracia, es un concepto más amplio de lo que podemos pensar, la tenemos que conservar y profundizar, ser más participativos, en este momento estamos pasando por un hecho histórico fundamental, en mis 70 años de vida nunca me he sentido tan feliz e identificado con este Proyecto Nacional y Popular", continuó.

Papousek consideró que vivimos momentos históricos, y expresó su orgullo de que "fueron 2 santacruceños los que iniciaron esta bisagra en la historia de nuestro país, no lo pueden hacer solos, si nosotros hacemos el esfuerzo todos los días de que esta democracia sea más participativa vamos a poder lograr que sea permanente, y además que nuestro Proyecto Nacional que apunta a la independencia económica, con el pago a la deuda al Fondo Monetario Internacional (FMI) y proyectos económicos que apuntan a mayor inclusión social, a la economía libre y la justicia social".

Por último, brindó su colaboración al CIC como docente y destacó la importancia de la educación sexual integral.

“Fue la cuidad que elegí para vivir, realmente fue una sorpresa”

header todas las voces
Entrevista a Angélica Pintos
Entrevista al Dr. Silvio Papousek

videos destacados
Incendio Basural de Caleta Olivia.
Combates MMA en la EPP Nº 69
Asamblea de Soemco
todos los videos arriba

     

PRUEBA LINK